jueves, 23 de mayo de 2013

Fluminense y Olimpia no se sacaron diferencias.


Fluminense 0-0 Olimpia no se sacaron diferencias.


Fluminense no pudo contra Silva en el arco y solo igualó 0 a 0 frente a Olimpia, que terminó con uno menos por expulsión de Eduardo Aranda.

En el San Januario no pudieron sacarse diferencias Fluminense y Olimpia en el primer duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores. Los cariocas fueron siempre los que hicieron algo más por la victoria pero se encontraron con Martín Silva en el arco.
Los dirigidos por Ever Almeida solo recurrieron al orden táctico para bloquear los avances brasileños, pero nunca apostaron por el ataque. Diego Cavalieri fue un espectador más. El 0 a 0 deja un sin sabor a los de Braga por haber contado con un par de chances claras para convertir y llevarse la victoria, sin embargo el no haber recibido gol de visitante hace que este empate en cero deje mejor parado al elenco carioca aunque sea visitante en la revancha.

En la primera parte, la mejor ocasión de los brasileños, nada más comenzar el encuentro, fue un mano a mano de Leandro Euzebio con Martín Silva, que consiguió desviar justo para evitar el gol. Después el Fluminense se encontró con un dominio de balón estéril, sin profundidad por las bandas ni velocidad suficiente.

En el segundo tiempo Almeida sacó a Salgueiro, quien junto con Fredy Bareiro se ausentó durante todo el primer tiempo. En su reemplazo entró Arnaldo Castorino. La idea igual no cambió y siguió esperando atrás. 

Ya sobre 73’ de juego, Abel Braga, entrenador del equipo local, puso a un cuarto delantero, Rafael Sobis, convencido de que al menos un gol debía hacer para viajar a Asunción.

A pesar del constante acoso, las ocasiones brasileñas eran escasas. Rhayner tuvo en sus pies una oportunidad inmejorable, llegó a superar al portero, pero falló en el remate y, a quince minutos del final, un pase largo habilitó a Wagner, que acarició el gol.
Olimpia cada vez tenía más carga arriba y siguió aguantando, más aún luego de la expulsión de Eduardo Aranda. El Decano con diez multiplicó esfuerzos y se llevó lo que fue a buscar al San Januario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario